A Coruña, ¡sede mundial de la felicidad!

A Coruña, ¡sede mundial de la felicidad!

Recientemente, Luis Gallardo, filántropo y emprendedor social, fundador y presidente de la Fundación Mundial de la Felicidad, ha visitado la ciudad de A Couña.

Viajó desde Estados Unidos para abrir en España la delegación de la fundación y dentro de nuestro país eligió A CORUÑA para que sea la sede europea. Una fundación internacional cuyo equipo directivo está formado por importantes personalidades, líderes de opinión, agentes de cambio y profesores de las universidades más importantes del mundo.

Aprovechó su visita para reunirse con la alcaldesa D. Inés Rey y con el concejal de turismo, D. Juan Ignacio Borrego para presentarles el World Happiness Fest. A la reunión le acompañaron sus socios, organizadores del evento y representantes de la Fundación en España Marian Santiago, Guillermo Taboada y Raúl Varela.

Tras los festivales celebrados en Miami, San Miguel de Allende (México) y México D.F. y Madrid, este año se ha acordado por parte de las autoridades municipales que el festival más importante del mundo del ámbito de la felicidad y el bienestar tenga su sede mundial en A Coruña. Este foro, que se desarrolla durante todo el año, celebra sus actividades principales en torno al día 20 de marzo (día mundial de la felicidad) y cuenta con más de 400 expertos de todo el mundo en materias tan diversas y de actualidad como la educación positiva, la salud mental, las nuevas tecnologías, la felicidad en el trabajo, el impacto social y el desarrollo personal, el medioambiente, la cultura, el arte, la gastronomía, el deporte, etc. 

 

La fundación además tiene como socios estratégicos a instituciones tan importantes como la Universidad de la Paz, la universidad de Berkeley, Transtech, ASHOKA, GNH y la Organización Internacional de la Juventud, entre otras.

Con sede mundial en A Coruña, es una magnífica oportunidad para proyectar la ciudad a nivel global apoyándose en el principal movimiento de la felicidad de bienestar y en las más de 80 ágoras (delegaciones) con las que cuenta en los cinco continentes este gran movimiento policéntrico.

La parte central del foro, el World Happiness Week, es muy posible que se celebre este año en el mes de junio, puesto que las autoridades y los propios organizadores consideran que en el mes de marzo todavía las circunstancias sociosanitarias no serán del todo adecuadas para celebrar un evento presencial de esta magnitud.

Luis Gallardo es el fundador y presidente de bē, bëHAPPINESS, bêLEGACY, presidente de la Junta Asesora Internacional de GivDay (ONU), fundador del Festival Mundial de la Felicidad y presidente World Happiness Foundation. Autor del libro Alcanzando la Felicidad Exponencial para todos. www.teohlab.com. Exdirector general de Global Brand & Marketing en Deloitte, y pieza importante para que esta empresa se convirtiera en el número uno en servicios profesionales a nivel mundial, es autor de Brands and Rousers y colabora y enseña Reputación y Gestión de Marca en IMD, IESE, ESADE, IE y EOI. También es invitado con frecuencia como orador principal en numerosos eventos alrededor del mundo para discutir temas relacionados con la marca y cómo Think Holistic, Act Personal es la clave para ayudar a las empresas a tener éxito en la economía global de hoy.

Sin comentarios

Publica un comentario