Flor Cid en dos pinceladas

junio 2017

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y consultora de comunicación desde hace 13 años.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he colaborado en el desarrollo e implementación de planes de comunicación estratégica para clientes de diversos sectores (asegurador, jurídico, tecnológico, financiero, turismo, recursos humanos, consultoría estratégica, etc.).

Estoy especializada en la redacción de textos y artículos adaptados a los diferentes soportes y formatos de comunicación: notas de prensa, artículos de opinión, entrevistas, dosieres de prensa, newsletters, textos para páginas web y comunicación en redes sociales.

Creo y confío en la eficacia de la comunicación para alcanzar los objetivos de negocio deseados. Considero que la clave para poder alcanzarlos se encuentra en ofrecerle al cliente un trato a su medida y en darle prioridad absoluta a las necesidades que nos transmite.

Por otra parte, y no menos importante, en la era digital hay clientes que requieren un servicio global para desarrollar sus campañas de comunicación. De este modo, también ofrezco experiencia en la creación y desarrollo de campañas y elementos online, tales como microsites, landing pages, contenidos para SEM o contenidos patrocinados.

Así quedan cubiertas todas las potenciales necesidades, tanto de desarrollo y diseño, como de planificación y redacción de contenidos.